Event box

¡Domingos Divertidos! In-Person

​Vengan a la biblioteca un domingo al mes para conocer y disfrutar de todos los materiales, recursos e información que tenemos para las familias latinas. Habrá actividades especiales para padres e hijos de 3 a 6 años. Ayudamos a los niños con la lectura y a los padres con sus preguntas. ¡Al final del evento compartiremos un cuento y galletas!

No es necesario inscribirse. Para más información, favor de llamar a 721-8235. 

Este mes hablaremos con dos Trabajadoras Sociales: Sandra Moncada y María Portilla.

Sandra es Trabajadora Social con más de 12 años de experiencia en las áreas de salud mental, crianza de los hijos, trauma, desarrollo infantil, defensa. Actualmente, es voluntaria y brinda apoyo a nuestra comunidad en las áreas de educación, inmigración, salud mental, y más conectado a familias a los diferentes recursos disponibles en este área. Finalmente, proporciona servicios de interpretación en varias capacidades a diferentes organizaciones en el Condado de Westchester.

Maria también es Trabajadora Social con 13 años trabajando para el Departamento de Servicio Social en la capacidad de Senior Social Case Worker . Trabaja para el programa del cuidado y protection del menor, más conocido como CPS.  Actualmente trabaja como voluntaria en la Iglesia Mount Carmel de Elmsford donde tiene un grupo de apoyo con madres solteras todos los sábados. Ha servido a la comunidad de forma voluntaria trabajando con niños y familias que viven con el virus del VIH/ SIDA, así como también trabajó con niños en Blythdale Children’s Hospital donde completó 100 horas de trabajo voluntario. También trabajó de forma voluntaria con los homeless en Manhattan a través del midnight run que se les proporcionaba ropa, comida y útiles esenciales para la higiene. Actualmente pertenece al Comité de Derechos Humanos en Greenburgh y ella es Leader en su distrito.   

Related LibGuide: Domingos Divertidos by Nicole Guenkel

Date:
Sunday, March 10, 2019
Time:
3:00pm - 4:00pm
Time Zone:
Eastern Time - US & Canada (change)
Location:
Children's Program Room
Categories:
  Language Learning  

Event Organizer

Profile photo of Liz Anastasi
Liz Anastasi

More events like this...